.................................................................

Pequeña muestra de la espectacular exposición itinerante

Crónica de Oña 1011-2011.

Después de su inauguración el 8 de febrero en el consulado del Mar, de Burgos.

La Fundación Milenario San Salvador de Oña inauguró el día 1 de marzo de 2011, en Miranda de Ebro, en la sala de muestras de Cajacírculo. La Exposición itinerante sobre los mil años de la historia del monasterio, formada por un conjunto de 36 paneles que a modo de portadas hipotéticas de periódicos de la época, van narrando las noticias mas importantes de Oña y de España, en los mil años de historia de la localidad.

Tiene previsto viajar en el mes de abril hasta Aranda de Duero, y según palabras de su Presidente Álvaro Gallo, se quiere que viaje por toda la provincia de Burgos, así como también por las provincias limítrofes, aunque deseamos que viaje por toda España.

Siendo esta una forma de atraer a los visitantes a nuestra Villa, para poder contemplar y disfrutar del patrimonio artístico e histórico en directo, siendo este de primer orden.

Desde estas páginas se anima a todos aquellos que se encuentren en la zona de la exposición y puedan, se acerquen a verla para conocer de primera mano esta crónica.

 

 

Estadisticas y contadores web gratis Estadisticas Gratis
Google
www www.deoña.com

Inicio | Opiniones | Contacto